English Facebook

Tuvo sus comienzos con el tango en el año 2000. Anteriormente había trabajado profesionalmente en teatro, siendo la actuación y la danza las materias principales de sus estudios artísticos; Recibió su título universitario en teatro en el "Emerson College", antes de fundar "The Concrete Stage Company" en Chicago.

Una vez inmersa en el ambiente del tango de Buenos Aires, sus principales maestros fueron: Gustavo Naveira, Andrea Misse, Pablo Villarraza, Dana Frigoli, Julio Balmaceda y Corina de la Rosa. Bailó profesionalmente por 6 años junto a Matías Facio con quien participó en diversos festivales internacionales en Argentina, Europa y Asia.

Como bailarina Kara se mueve con gran vitalidad y presencia, posee un estilo comunicativo y sutil, inspirado y guiado por la música y el abrazo. Kara apunta a lograr una estética personal que evoque y transmita claramente las sensaciones internas.

Kara ha desarrollado un enfoque práctico para la enseñanza que permite a sus estudiantes comprometerse inmediatamente con una técnica permeable a ser sentida y entendida con naturalidad. Su método pedagógico arma a sus estudiantes con las herramientas necesarias para continuar el entrenamiento y desarrollar su propio baile.

Kara ha vivido el Buenos Aires desde el año 2001, y cuando no está de viaje por el exterior se encuentra regularmente enseñando y actuando en diferentes milongas en Buenos Aires. En el año 2009 empezó su sociedad con Javier Antar.